martes, 1 de enero de 2008

PÁGINA EN BLANCO


PÁGINA EN BLANCO



Tu corazón

era una página en blanco.

Garabateaba en él

la vida

con la fuerza

de mi feminidad apenas despuntada.

Escribía en tu piel cartas de anhelo.

En ese corazón

–página en blanco-

no pude dibujar una palabra

que a tus ojos me hiciera imprescindible,

que te diera un motivo de existencia.

Arrojaste tu cuerpo

una mañana

al abismo de la muerte deseada.

Inmolaste mis sueños

y tus días.

Tu blanco corazón

fue profanado

por la sangre aterida,

por la lluvia,

por el barro desencadenado,

por una fila marcial

de hormigas negras

que trazó un camino hacia la nada.



 Me morí de tu muerte 

esa mañana.

Me morí de la lluvia

y las hormigas.

Me morí de las páginas en blanco.



Arte: "Sorrow Child", DilkaBear
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario