martes, 26 de mayo de 2009

NO SÉ


NO SÉ 



No sé qué hacer con este hombre 

que tengo entre ceja y ceja, 

montado en mi nariz 

como un par de anteojos ociosos. 



No sé qué hacer con este hombre 

que me persigue en sueños 

y me encierra 

en un laberinto de párpados lacrados 

a merced de su maldad taurina 

y me presagia, 

desde el fermento de sus tripas, 

como un pedazo de carne cruda. 



No sé qué hacer con este hombre 

más que darle la espalda cuando me desnudo 

-en sueños, siempre en sueños- 

desandando 

el origen tremendo del toro 

con una apatía fingida, 

sin poder asirme 

al extremo 

de ningún cordón esplendente.

No sé qué hacer con este hombre 

que me llueve entre las piernas 

cuando yo no tengo ni paraguas 

ni soles para remendar la tormenta.



No sé. 

No sé que hacer con este hombre 

que no llora 

y no se arrepiente.




Arte: Slava Fokk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario