domingo, 31 de mayo de 2009

OLVIDO


OLVIDO
 
“…y sabemos de los años,
y recordamos lo que ha muerto…”
Ray Bradbury



Recuerdo vagamente

el calor de tu axila,

la ternura

de mi piel extendida en tus contornos

como un racimo abierto de promesas.

Vanamente supongo que te quise

como no quise a nadie.



Recuerdo vagamente

el jugo exprimido de mis frutos

en el tajo caliente de tu boca,

la escala celeste que pintabas

en mis piernas  ingentes.

Vanamente desgloso

los hechos y deshechos de esta historia.



Ya no creo en mi cuerpo.

Hay soledades de las que no se vuelve.

Y hay preguntas cortando mi garganta:

cómo, cuándo, dónde

te olvidaste de mí.






Arte: "Into the deep",  Mijn Schatje

Mención Especial Poesía Concurso "Imaginación y palabras" - Grupo Literario "Basesliterarias.com", Castelar, Bs. As. (2009)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario