jueves, 27 de agosto de 2009

SAXO SEXO


SAXO SEXO



Saxo. Sexo.


Sostengo con mis manos sudorosas

el precioso instrumento.

Mis dedos se emplazan dulcemente

en su aura fugitiva

con la sabiduría innata de las fieras



Sexo. Saxo.


Boquilla, labios  y saliva,

la puntual melodía del latido.

La música del cuerpo humedeciendo

la noche inmensa,

y una escala que zumba con el brío

de un enjambre furioso.



Saxo. Sexo.


Digitando el gemido

voy arrancando notas  y temblores,

empapando mi voz casi agotada,

sembrando cicatrices que no duelen,

cauterizando el color del grito.



Saxo. Sexo.


Me voy de mí en el líquido anhelo

del candil y la luna.

No necesito más que mi virtuosa boca

y un pulgar atrevido

para encender de golpe las estrellas

e infringir el silencio.




Arte: "Saxo-sexo", Jon-Juanma 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario