lunes, 1 de febrero de 2010

DAMAGE

    
DAMAGE  


Aquí estoy. 

Repudiando tu aullido de lobo. 

Anhelando tu aullido de lobo.   



Con un dedo reverente 

dibujé mil veces 

la ferocidad de tu sexo de macho. 

Yo era la vagina perfecta,  

hábil con mi cuerpo de gacela 

disuelto en el centro del fuego.   

Con el primer movimiento del llanto 

se quebraron mis huesitos tristes 

(hubo un concierto para piano y miseria 

y ningún director de orquesta 

me enseño que el dolor no cabe en un pañuelo).   

  
¡Ah, mi pequeño asesino! 

¡Qué poco te costó matarme 

con un disparo de semen ausente! 



  Aquí estoy. 

Una hembra en desuso. 

Y un factor constante: 

la herida.



Arte: "Banshee", Marco Rea

 Del poemario "Todos los hombres que me amaron", Ediciones Literarte, 2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario