miércoles, 24 de agosto de 2011

EL CRUEL AMOR


EL CRUEL AMOR 



La luz de un clavel rojo azota mis párpados 

cuando tu mano se hunde 

en la gruta sidérea 

donde se agita el germen  de las constelaciones. 

Hace tanto deseo, 

tanta avidez, tanta lúbrica avaricia.

El cruel amor me apunta con  su aullido, 

indaga mis márgenes rosados

-mis márgenes expuestos 

a la lluvia metálica del celo: 

un golpe de mar, 

un golpe de siembra, 

un goce que delata 

la inutilidad de mis fronteras-. 



El cruel amor se frota en mis caderas. 

Hasta mi boca trepa, 

mordiéndose las alas, 

una paloma de carne impenitente. 

Una gota de fuego, 

un pétalo de luz descerrajada

se agiganta en mis labios. 



En mis grupas 

el amuleto de tu buena suerte

respira acompasadamente,

como un animal dormido.



Arte: "The other side", Stella Im Hultberg



No hay comentarios.:

Publicar un comentario