miércoles, 11 de julio de 2012

CAFÉ LITERARIO "GRUPO ENTRE MUJERES" - JULIO 2012




CAFÉ LITERARIO 

REALIDAD EN LA CULTURA

GRUPO ENTRE MUJERES

En la tarde del sábado 7 el grupo Entre Mujeres realizó un nuevo Café Literario. En esta oportunidad, en el Centro Cultural Lynch.
Una de las mejores erscritoras de Avellaneda, la Sra. Raquel Graciela Fernández, fue la figura central del encuentro, presentando un libro de poemas escrito en homenaje de su fallecido hermano Daniel.
La escritora envió sus trabajos a un concurso a realizarse en Villa María, Córdoba, y resultó ganadora, obteniendo como premio la publicación de la obra titulada "Hermano", un manojo de poemas sobre su infancia y adolescencia junto a Daniel.
Varias escritoras asistieron al Café Literario, entre ellas Claudia Vázquez, quien escribió el prólogo del libro.
La autora entregó un ejemplar a la Institución anfitriona, destacando la generosidad de nuestra querida Ethel Pérsico para con ella y sus obras.
Carmen López, Presidenta del grupo, recordó las Tertulias Literarias que se realizaban los jueves en el restaurante Jerusalén, en la década del '90, y a las que Ethel tanto impulsaba.
Luego, los asistentes leímos escritos propios o de otros autores y compartimos un exquisito café que propició la cálida charla.
Por último se hizo la convocatoria al próximo encuentro que tendrá lugar el primer sábado de agosto.
El Grupo Entre Mujeres agradeció a la Sra. Mónica Lynch por permitir la realización de los Cafés Literarios mensuales en el citado Centro Cultural.

Liliana Conti


PERIÓDICO "NUEVA REALIDAD" - JULIO 2012 

AÑO 32 -Nº 925



No hay comentarios.:

Publicar un comentario