miércoles, 6 de febrero de 2013

SIN ADIÓS


SIN ADIÓS



Hubo sangre en la boca

y hubo

una agonía que marchó

paralela al sueño.

Él muriendo y yo dormida.

Él muerto

y yo

con los pies cegados en las sábanas.



Hubo una idea rota

desafiada por el pavimento

-la idea de tanta piel y tanta carne

fusionadas

en un mismo latido-.

La tensión de los músculos del viento

recogió

un llanto sin pulmones.

Las manos mutuas se desenlazaron.

Y yo dormida.



No hubo un adiós.

Nunca hubo un adiós.



Hay un fantasma que se  centuplica

hasta la hartura

cuando otro me ama,

cuando otro me transpira el cuerpo

y él pregunta

dónde empieza el olvido.




Arte: "Sólo si me perdonas", Nicoletta Tomas Caravia

Mención de Honor Poesía Certamen Literario Internacional “Desafiando silencios III” Homenaje a Nora Cejas, Amigos de las Letras (Agrupación de Escritores de Bragado) y Biblioteca Manuel Belgrano, Bragado, Bs. As. (2012)

5º Mención de Honor Poesía III Concurso Internacional de Poesía, Cuento y Carta, Círculo de Lectores y Escritores Brandseños, Brandsen, Bs. As. (2014)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario