miércoles, 22 de mayo de 2013

ENCUENTRO DE POESÍA EN LA UTN, NOTA DEL DIARIO "LA CIUDAD DE AVELLANEDA"


La UTN Avellaneda realizó un Encuentro de Poesía

Fue el martes 21 de mayo en el Hall de las Artes.

Marta Arrieta, el Ing. Blasco y Oscar Veloso se dirigieron a los presentes.El martes 21 de mayo, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, realizó un encuentro poético en el Hall de las Artes, sito en Av. Mitre 750, Avellaneda.
La jornada, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad y la Sociedad Argentina de Escritores -S.A.D.E.- Sur Bonaerense en el marco del VII Festival Internacional de Poesía, contó con la participación de personas de la comunidad que se acercaron a leer poemas propios, o de otros autores, además de asistir como oyentes.
La apertura fue realizada por el Ing. Sebastián Blasco, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, quien agradeció el apoyo del Decano, Ing. Jorge Omar Del Gener, y la confianza depositada por SADE en la Facultad. «Debemos involucrarnos para enriquecer la cultura en toda la comunidad. Esto se hace desde la Facultad con trabajo», expresó el Ing. Blasco.
Oscar Veloso, responsable del Hall de las Artes, en tanto, destacó el espacio que desde la Facultad se brinda al arte «para el desarrollo de la cultura». Por parte de SADE Sur Bonaerense tomaron la palabra Marta Arrieta, quien agradeció a los presentes y a la Facultad, y Darcy Tortonese, que se refirió al VII Festival Internacional de Poesía: «Hoy se realiza en cada vez más países y ciudades del mundo. Es una actividad multiplicadora».





No hay comentarios.:

Publicar un comentario