sábado, 16 de julio de 2016

POSTALES DEL MUNDO


POSTALES DEL MUNDO



espero que estés bien cuando me leas

estoy enamorada de París

no hay otoño como el de París

no hay cielo como el de París

ningún poema es tan bello

ninguna desnudez es tan turbadora

París es la luz  te lo juro

esta noche concierto en el Bataclan



espero que estés bien cuando me leas

Ankara es una ciudad increíble

hermosa como sus conejos blancos

y sus gatos de angora

las mujeres tienen ojos dulces

ojos de uva moscatel

y los edificios y la luna

esta tarde voy a conocer el Bulevar Atatürk



espero que estés bien cuando me leas

estoy en Bagdad es como un cuento

las mil y una noches y me quedo corta

imposible no dejar el corazón en Bagdad

las estrellas brillan más en el cielo árabe

hay tantos perfumes en el aire

recuerdo esa serie Mi bella genio

todavía la pasarán en algún canal de cable



espero que estés bien cuando me leas

estoy en Lahore felices Pascuas

estoy en Dacca cenando en un restaurante precioso

estoy en la Plaza Sultán Ahmet y es una mañana estupenda

estoy acampando en lala isla de Utøya, 

estoy en la en la playa de Grand-Bassam tumbada al sol

estoy en la Mezquita Sayyidah Zaynab y esos mosaicos

estoy en Bruselas es tan simpático el Manneken Pis 

estoy en Orlando hice nuevos amigos

vamos a conocer una discoteca

estoy en el Mercado Sarona de Tel Aviv

te encantaría este lugar es casi una colmena

vigoroso laborioso 

vibrante zumbante



espero que estés bien cuando me leas

yo estoy bien

mejor que nunca



cuando vuelva te  cuento todo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario