sábado, 8 de julio de 2017

THE BLACK DAHLIA II


 THE BLACK DAHLIA II

un río de pelo negro te moja la frente
agua contaminada  
pescaditos podridos
tu cadáver es un manotazo blanco
un guante aterido congelándose
en la sutura del invierno
maniquí roto 
mujer rota
mujer de ojos azules y sucios
como los de una muñeca   
ojos de vidrio 
caleidoscopios secos

una lamparita desnuda
y un zapato con barro en el taco
tanto fastidio
mesas servidas con desaliento
ningún aplauso
no hay mucho más para contar
lo de la flor es mentira

mirá
mirá tu muerte transformada
en un sándwich de huevo y atún
en una hamburguesa con ketchup
mirá cómo se la comen
cómo se engrasan los dedos
y eructan tu constelación de amantes
mirá cómo te escriben
 como se comen tu muerte
envuelta en papel de diario
vamos a convertirla en una puta
vamos a ajustarle la pollera
desabrochale dos botones más a su blusa
que sean muchos los que les tocaron las tetas
desabrochale otro botón

tu cadáver es  un manzana partida en dos
los que comen sándwiches y escriben son los gusanos
reptan tu  sonrisa de Glasgow con alegría
a veces pienso que me parezco a ellos
pero a mí me gustaba tu boca
cierro los ojos para no ver tus piernas abiertas
los pescaditos podridos enredados en tu pelo
los flashes masturbándose

viste que matan mujeres desde siempre
yo pienso morirme en mi casa
tengo barro en el taco del zapato 
ya sé
pero nunca serví hamburguesas
ni papas fritas 
ni  milsahakes
y nadie va a colgarme del espanto
el nombre de una flor
nadie va a desabrochar mis botones 

yo pienso morirme en mi casa
nunca fui tan linda


Arte: "The Black Dahlia", HarrietsImagination by Tanya Mayers

No hay comentarios:

Publicar un comentario